Ex Tuzos juntos, “Guti”, “Pocho”, Aguirre y Manni se reúnen

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Erick Aguirre se juntaron en una cena de excompañeros de Pachuca y ahora generan el rumor de un posible doble fichaje de Chivas. Los futbolistas compartieron la imagen juntos a través de sus redes sociales.

Erick Gutiérrez parece estar listo para dejar al PSV a pesar de que aún tiene contrato hasta junio del 2026. El mexicano tuvo actividad en 44 partidos esta temporada, anotando 5 goles y dando 5 asistencias para un total de 2 mil 300 minutos.

Durante la semana, Víctor ‘Pocho’ Guzmán decidió ‘reclutar’ a su excompañero de Pachuca con un mensaje en redes donde expresó: “véngase al Rebaño, capitán”. El Guti respondió pidiendo que le arreglara su llegada.

Ahora tras la foto donde se puede ver a los tres futbolistas juntos el rumor en la afición de las Chivas parece haber crecido. De momento se podría pensar en sólo el fichaje de Gutiérrez, pero Aguirre al no ser titular en Monterrey también podría buscar su salida del equipo.

La última vez que estos tres jugadores jugaron juntos fue en el Clausura 2018 antes de que Gutiérrez saliera a jugar al viejo continente. Cabe destacar que Guzmán y Gutiérrez lograron ganar un campeonato juntos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí