Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Fernando Pérez Serrano, director de alto rendimiento del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), mencionó que la alberca del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento reabrirá sus puertas a finales de marzo o principios de abril.
“La caldera estaba constantemente fallando y los usuarios se quejaban, pero ya se cerró ese tema. Ya está una nueva caldera y sus implementos”, indicó el directivo.
Pérez Serrano enfatizó que la gente que trabaja en la alberca del CDHAR indicó que, dentro del periodo mencionado, nuevamente estará al servicio de los usuarios este espacio; “se habla de dos a tres semanas, con temperatura de 30 grados”.
Finalmente, explicó que esta nueva caldera cumple con las características adecuadas, descartando que sea aquella que aparentemente se había comprado a un sobrecosto, por la anterior persona al frente de las finanzas del InHiDe.
“Había llegado una caldera anterior, que no fue la apropiadas, hicieron un ajuste y llegó una caldera con las características adecuadas”, concluyó.