Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Dos importantes puntos logró el Atlético Pachuca, luego de empatar sin anotaciones en tiempo regular, para superar en penales 4-2 a su similar de Texcoco, en juego correspondiente a la fecha 1 de la Liga de Tercera División Profesional, grupo 8.
A lo largo de los 90 minutos, se presenció un duelo muy cerrado, disputado en media cancha del Revolución Mexicana, que se identificó más por la fortaleza física de cada uno de los contrincantes.
En la segunda mitad, la escuadra de Miguel Ángel “Kamamoto” Jiménez estuvo cerca de abrir el marcador por conducto de Aldair Rapp, Enrique Sánchez y Barut Sánchez, pero sus intentos se quedaron solo en eso y la afición tuvo que aguantar el grito de gol hasta la tanda de penales.
Después del silbatazo final y la repartición de unidades, se procedió a la serie de penales para definir el punto extra, que fue para la escuadra roja de la capital hidalguense, luego de ganar 4-2, gracias a la gran actuación del guardameta Rubén Zavala, quien se encargó de atajar dos ejecuciones y meter el definitivo que le dio los dos puntos al Atlético Pachuca.
El siguiente partido del Atlético Pachuca será el 27 de agosto, cuando visiten a Bombarderos de Tecamac en el Estadio Deportivo Sierra Hermos a las 16:00 horas.