Hidalgo Sport.- Luego de que el pasado sábado encendió las alarmas, el golpe de Romario Ibarra solo quedó en un susto y ayer pudo asistir al llamado de la selección ecuatoriana para el cierre del clasificatorio de Conmebol, rumbo al Mundial 2022.
Previo a viajar a Paraguay, donde enfrentarán este jueves a la Albirroja, el extremo tuzo dio a conocer que los estudios reflejaron un resultado alentador, que le dio tranquilidad, pues pensó que estaría al margen de esta convocatoria.
“Muchas gracias a todas las personas que me mandaron mensaje de apoyo y buenas vibras, no pude contener las lágrimas, a pensar que la molestia me podría dejar nuevamente fuera de representar a mi país; afortunadamente, la lesión no es tan grave”, escribió en su cuenta de Twitter.
Esta no sería la primera vez que Ibarra pone en juego su presencia con el representativo ecuatoriano, pues en febrero del 2021 sufrió una fractura en la clavícula y como consecuencia no fue incluido ante Venezuela, en el Olímpico de Caracas, ni contra Chile, duelo que se disputó en Quito.
Ahora, en el cierre de la eliminatoria, además del duelo ante Paraguay, el 24 de marzo, Ecuador bajará el telón en casa contra Argentina, el 29.