Reabre la Arena Afición con atractivo cañonazo dominical

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de 420 días -el tiempo sin actividad más largo en la historia de la catedral hidalguense-, la arena Afición reabrirá hoy sus puertas con un cañonazo dominical.

En el platillo estelar, el cartel estará conformado por los Payasos del Mal: Henry, Niko y Jhon, quienes pondrán a prueba a los ídolos hidalguenses Lunático y Exótico, elementos que contarán con el respaldo de Epidemia.

Para la confrontación semiestelar, King Shadow y El Eskimal tratarán de salir con el puño en alto contra el experimentado The Medic´s I y Guerrero Suicida,

Antes, Mandíbula Siniestra, Cat Metal, Adonis, Aero King, Musho, Ambustona, Ray Stars y Orión se medirán en una batalla campal, de la cual, dependiente el orden de eliminación, se formarán un choque de tríos y un mano a mano.

De entre los protocolos que anunció la empresa en redes, la afición tendrá la obligación de tener todo el tiempo el cubreboca, asimismo, prohíben acercarse a los gladiadores para tomarse fotos, pues buscan mantener la sana distancia.

La función, al 30 por ciento de la capacidad del inmueble (más de 700 boletos disponibles), comenzará a las 17:30 horas, con una localidad única de 70 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí