Hidalgo Sport. Marca.- Lo que se perfilaba como un partido fácil para el Arsenal, se complicó en los últimos 15 minutos del juego gracias al gol de Raúl Jiménez, que lideró, una vez más a La Manada de los Wolves salvándolos de una derrota.
A pesar de que iniciaron de mejor manera, los Wolves no pudieron llevar ese dominio al marcador. Es más, poco a poco, los Gunners fueron minimizando las acciones de La Manada hasta convertirse en el amo del juego.
Pierre-Emerick Aubameyang anotó su gol número 50 en 78 partidos con la camiseta de los Gunners, un tanto que le dio calma y el control del partido al equipo de Unai Emery desde el minuto 20.
Sin embargo, como ha sido una constante en la temporada de los Gunners, un error propició el tanto de Jiménez. Corría el minuto 76 cuando, de un saque de banda, Moutinho centra a la posición del mexicano quien le gana a Sokratis y a Chambers para colocar un cabezazo inalcanzable para Leno, quien ya se había convertido en factor favorable para el Arsenal.
La fiesta donde Aubameyang sería el máximo protagonista, fue opacada por la presencia de Raúl Jiménez que con su gol le recordó a los Wolves que podían ganar el partido dando comienzo a 10 minutos de máxima emoción.
En esta recta final, tanto Gunners como Wolves tuvieron en sus pies el tanto del triunfo, pero ni Diogo Jota, ni el propio Aubameyang pudieron mover las redes con lo que la división de puntos estaba decretada.