Bravos sigue con preparativos para Primera División

0

Hidalgo Sport. Marca.- Mientras en Puebla, siguen los dimes y diretes sobre si existe o no aval para vender la plaza de Lobos BUAP, en Ciudad Juárez las cosas transcurren con normalidad para los Bravos.
A la espera del inicio de los trabajos de remodelación del Estadio Olímpico Benito Juárez y el anuncio de más refuerzos para el equipo, la gente ya se volcó a comprar los abonos (Bravocard) que oscilan entre los 2 mil 160 pesos para una temporada y 3 mil 465 pesos para dos, en los más económicos y 8 mil 100 pesos, una temporada y 12 mil 960 pesos para dos los más caros para público general. Los antiguos abonados tendrán descuento especial, publicó en redes sociales el club fronterizo.
No importa que el calendario aún no se haga oficial o las filas de más de dos horas a una temperatura de 35 grados, los juarenses ya están ansiosos de tener esa tarjeta que les dé el pase a la ilusión de ver los colores verde y negro en el torneo de Primera División.
“No importa lo que debamos esperar, es parte de la pasión de Bravos”, señaló Miriam Favela, aficionada del equipo juarense desde su inicio.
Los jugadores también sienten esa tranquilidad tras las declaraciones Álvaro Navarro, en donde señaló que ellos cumplieron con todo para hacerse de la franquicia. “Es motivante ver el apoyo de la gente, siempre está metida con el equipo, a nosotros eso nos da tranquilidad, lo demás se lo dejamos a los directivos”, comentó el central Luis López al término de la práctica.
En Juárez confían en el Grupo Mountain Star, quienes han garantizado la permanencia del club “hasta que Dios nos dé licencia”, palabras de Navarro en la conferencia de prensa donde fijaron su postura.
Además de todo, ya se realizan las visorias para formar los cinco equipos de fuerzas básicas. La femenil tendrá sus visorias el próximo lunes y martes en una universidad al sur de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí