INHIDE, reporta injusticia en los Juegos Populares

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A través de un comunicado en las redes sociales, el Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe), reportó malos tratos e injusticas en los Juegos Nacionales Populares (JNP), que se desarrollan en Oaxtepec, Morelos, amenazando ya no participar en la justa si no se toman cartas en el asunto.
En el escrito reporta que durante la competencia del wushu, la juez Anahí Magaña Ramírez prestó más atención a su celular que la rutina del atleta hidalguense, y, tras la rutina, le dio la más baja calificación. Asimismo, acusan malos tratos de una persona identificada como José Mora Pérez, quien es parte del comité organizador.
“Nuestros deportistas han resultado perjudicados por malos manejos de los organizadores, quienes demuestran poco interés en el desarrollo integral de los deportistas que año con año asisten a esta justa”, explica el InHiDe.
Agregaron que “derivado de estas irregularidades, que nada aportan a nuestros orgullos hidalguenses, se analizará la futura participación de nuestro estado en dicha competencia”.
Hasta el momento, la delegación del estado suman un oro, en patineta, dos platas y cuatro bronces; todas en wushu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí