Antes de convertirse en la reina indiscutible del pop, Madonna tuvo que recorrer un largo camino repleto de obstáculos, polémica y unos inicios muy complicados que no le auguraban un futuro prometedor en el mundo de la música. Ahora, y para alegría de todos sus seguidores, los estudios Universal han anunciado que llevarán a la gran pantalla la historia de la cantante en un biopic centrado en sus primeros años y en su lucha por hacerse un hueco en la industria.
Como no podía ser de otra manera, la película se titulará ‘La Ambición Rubia’ y estará basada en un guion escrito por Elyse Hollander, quien ya colaboró con Alejandro González Iñárritu en la oscarizada cinta ‘Birdman’.
Curiosamente este proyecto centrado en la figura de la polifacética artista encabezó en 2016 la conocida popularmente como la ‘lista negra’ de la meca del cine, que recopila aquellos guiones que, pese a su gran proyección, acaban sin ser producidos.
Aunque aún no exista fecha para el comienzo del rodaje o de su estreno, ya se sabe que el filme también tratará la siempre azarosa vida sentimental de Madonna. Michael de Luca, quien previamente ha trabajado en la trilogía de ’50 Sombras de Grey’, será el encargado de producir el filme, aunque por el momento se desconoce quién lo dirigirá o si ya existe alguna candidata en firme para meterse en la piel de la incombustible estrella.
Hasta que se despejen todas estas dudas, la responsabilidad de supervisar el proyecto ha recaído sobre el vicepresidente ejecutivo de producción de Universal, Erik Baiers, y Chloe Yellin, directora de desarrollo del estudio, según apunta el portal de noticias The Hollywood Reporter.