
Ahora que Miguel Bosé por fin dio inicio a su “Estaré Tour”, el cantante ha decidido sumarse al llamado de miles de celebridades que condenan la intención de Donald Trump de colocar un muro entre la frontera de Estados Unidos y México y asegura que no quiere que su deseo de dejar un mundo mejor para sus hijos se vea empañado por esta situación.
Durante el primero de tres conciertos en el Auditorio Nacional, el español aseguró que por muchos años ha luchado por la paz alrededor del mundo y confirmó que siente mucha tristeza al ver que con el paso del tiempo todavía existen ocasiones en las que domina el racismo, el odio y la discriminación.
“Pensé que eso estaba pasado y olvidado, pero parece que es un tema que sigue siendo vigente. Hay algo que empeora toda esta situación, que son los tintes rubios. Hay alguien a quien le da por teñirse de rubio y levantar muros. Quiero un mundo en el que podamos abrir los brazos a alguien que venga de fuera y decirle “Vente a construir mi casa y quédate aquí para siempre”, ese es mi sueño”, dijo al público asistente antes de entonar el tema “Nada Particular”.
Los momentos más emotivos de este primer espectáculo tuvieron lugar cuando Miguel rindió un homenaje a Juan Gabriel interpretando “Siempre En Mi Mente” y posteriormente dedicó entre lágrimas y con la voz entrecortada la canción “Amiga” a su sobrina Bimba Bosé, quien perdió la vida a finales del mes pasado luego de una larga lucha contra el cáncer de mama. Yahoo.com
















































