Hidalgo Sport.- Después de varios meses de ausencia en estadio infantil de beisbol de la Unidad Deportiva Municipal, este sábado decenas de padres de familia se dieron a la tarea de darle mantenimiento a las instalaciones.
Mientras los pequeños participaban en un partido, sus papás, con palas, carretillas y otros utensilios trazaban los cortes de pasto y hacían otras labores, a fin de mantener en óptimas condiciones el escenario, para reanudar sus actividades.
Al respecto, Maximino García, directivo de la Liga Pequeña de Beisbol, manifestó que ya tuvo una charla con el nuevo titular del Instituto Municipal del Deporte, Raúl Baños Tinoco, a fin de coordinar sus eventos.
Agregó que su torneo sigue su marcha normal, con la participación de varios municipios y en la actualidad tienen registrados 22 equipos, aunque reconoció que ha faltado difusión ante los medios de comunicación.
También señaló que habrá algunos movimientos en la directiva, con el propósito de que haya un apoyo más directo de los padres de familia, incluyendo quien esté cerca con la prensa, para estar al tanto de sus eventos, que posteriormente se darán a conocer.













































