Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La presencia de los ex peleadores Lupe y Casanovita Méndez acaparó los reflectores en el festejo del 22 aniversario de la Mutualidad de Ex Boxeadores Profesionales de Hidalgo.
La reunión se llevó a cabo en el gimnasio Benjamín Mora, donde los anfitriones fueron Tomás Pérez, actual presidente de la mutualidad, y Alejandro Samperio, secretario; además de Adolfo Contreras, titular de la Asociación Hidalguense de Boxeo.
Las autoridades destacaron los logros alcanzados de cada uno de estos pugilistas, entre los que destacan el séptimo lugar mundial de Lupe Méndez, y los múltiples títulos nacionales de Casanovita Méndez, quien además tiene el récord de entrada de una función de box en la arena Afición.
Además de los antes mencionados, estuvieron presentes Mario Aldana, Antonio Valdez, Fidencio García, Memo Vega, Cuyo Hernández, Marco Antonio Rodríguez, este último impulsor y primer presidente de la mutualidad, entre otros.
El evento culminó con una comida, entre comentarios y anécdotas de estos deportistas que le dieron brillo al boxeo hidalguense, en sus años mozos y que motivan a las nuevas generaciones de esta disciplina.