Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca tendrá una dura prueba ante unos auténticos gallos de pelea, consideró Erick Aguirre, volante tuzo, de cara al duelo de mañana en casa, ante Querétaro.
“El resultado pasado nos dio mucha más confianza de la que traíamos, estos días trabajamos mejor, el ambiente más alegre; vamos a esperar al mejor Querétaro, sabemos que viene de perder y buscarán los tres puntos”, apuntó.
Sobre la marca de 16 juegos sin perder que sumas los Tuzos en el estadio Hidalgo, el juvenil blanquiazul descartó que mantenga presionado al plantel, al no perder en este escenario desde el pasado noviembre de 2015.
“Eso nos tiene sin cuidado, obviamente si la podemos alargar será mucho mejor, hemos hecho buen trabajo en casa, hemos trabajado para seguir por esta línea dentro y fuera de casa”, agregó.
Finalmente, sobre su primera aparición como titular con el Pachuca, expresó su satisfacción por aportarle al equipo, además, dijo, fue doble la alegría al ser ante su ex equipo Morelia.
“Me sentí bien en el terreno de juego, como dice el Profe tengas o no participación hay que apoyar al equipo y si a uno le toca jugar hay que hacerlo de la mejor manera”, concluyó.