Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como en las últimas semanas, el gimnasio Benjamín Mora, lució un lleno a tope para presenciar las 21 peleas que se llevaron a cabo como parte de las semifinales del Torneo de Boxeo Nuevos Valores.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, detalló que la próxima semana se disputarán la finales de los participantes novatos, a quienes fueron siguiendo durante los últimos tres fines de semana.
Asimismo, el representante del pugilismo en la entidad informó que la próxima semana contarán con un equipo invitado de Huachinango, que serán sinodal para los pugilistas hidalguenses.
Sobre el cuadrilátero, cada uno de los jóvenes dio muestra de su técnica con los puños, no se guardaron nada y mostraron todo su poder, lo que encendió el ánimo en las gradas, con familiares y amigos apoyando a su favorito.
Finalmente, sobre sus futuros compromisos, Contreras Jurado comentó que realizarán funciones de exhibición en Mixquiahuala e Ixmilquipan del 15 al 18 de septiembre; así como las eliminatorias del Primera Fuerza, que se realizarán en la primera semana de octubre.