Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca tendrán una vista complicada al estadio Universitario, donde enfrentará a Tigres, aseguró Stefan Medina, quien consideró que los Tuzos deberán plantear una estrategia que contrarreste el futbol del cuadro norteño.
“Creo que debemos salir a plantear un partido demasiado inteligente sabiendo que ellos son muy fuertes como equipo y tienen jugadores que marcan diferencia”, expresó el colombiano, quien pide una atención especial a los ofensivos de la UANL.
Por otra parte, tras su paso por Monterrey, equipo con el que disputó varios clásicos norteños, reconoció que jugar en el Volcán es complicado; sin embargo, aseguró, que el Pachuca tiene los argumentos para lograr el triunfo.
“No es fácil jugar allá por muchas circunstancias, el estadio será un gran escenario para que Pachuca tenga la madurez de sacar un partido. Es una plaza complicada, tienen un equipo muy sólido y con grandes jugadores”, agregó.
Finalmente, Medina manifestó que las claves para hacer daño al rival serán explotad su velocidad por las bandas y tener contundencia, además de la intensidad y volumen de juego.













































