Partes de la extensa entrevista que ofreció Kim Kardashian a la revista GQ están comenzando a filtrarse y la mujer reality ha dejado claro que defiende a Kanye West a viento y marea. Claro, esta defensa viene con el costo de atacar a alguien más.
La mujer de 35 años asegura que Taylor Swift estaba al tanto del fragmento de la canción “Famous” que hacía referencia a ella. Aquella con el poético verso: Pienso que ella y yo aún podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra”.
Cuando el tema salió a la luz, la cantante rubia reaccionó indignada y se convirtió en tremenda controversia. Pero Kim asegura que Taylor era parte de la broma. “Ella sabía que eso estaba por salir. De pronto quiso actuar como si no lo supiese. Lo juro, mi esposo recibe tanta mi3*da por cosas… Cuando en realidad, él hizo todo el protocolo correcto e incluso llamó para pedir aprobación”.
Los tres compartiendo durante los Premios Grammy en 2015. Getty
La mamá de North West insiste que a Taylor le pareció divertida la idea durante la presunta conversación que aparentemente fue filmada, ya que Kanye mantiene una cámara rodando “por si le da por hacer un documental de la grabación de su álbum”. A Kim no le agradó que durante los Premios Grammy Swift ofreciera unas palabras indirectamente a su marido en la manera de que “nadie tiene derecho a subestimar el talento y tomar crédito por los logros de los demás”.
“Ahí fue cuando yo dije: ¿Cómo? Desacreditaste por completo a mi esposo sólo para jugar a ser la víctima de nuevo”, expresó Kim a la revista.
Pero Taylor no se quedó callada. A través de sus representantes se expresó respecto al asunto: “Taylor no le guarda ningún tipo de rencor a Kim Kardashian, ya que ella reconoce la presión bajo la cual Kim debe estar, y solo repite lo que Kanye le dice. Aun así, eso no cambia el hecho de que la mayoría de las expresiones de Kim son incorrectas”, de paso cuasi insultando a Kim también.
Los representantes de Taylor aseguraron que sí hubo una conversación telefónica, pero que la intérprete jamás escuchó el resultado final y que no estaba en conocimiento de la palabra soez que incluiría el verso.
















































