Kim Kardashian ha ido comunicándose con sus seguidores a través de su website de suscripción. Su último reporte es sobre cómo la ha ayudado ingerir su placenta tras el nacimiento de su segundo hijo con Kanye West, Saint.
La mujer reality no se quiere hacer la más hippie, ella comprobó lo positivo que es ingerirla tras el nacimiento de North. “Realmente no soy esta persona holística o alguien que siquiera hubiera considerado comerse su placenta. Pensé que era algo para Kourtney, pero no creo que lo hizo. Cuando digo ‘comer mi placenta’ me refiero a refrigerarla y hacerla en forma de píldora – no freírla como un filete y comérmela (lo que algunas personas hacen)”, explicó.
Con este embarazo y parto, Kim ha compartido su experiencia con sus seguidores y ha buscado ofrecer consejos y apoyo a otras embarazadas. “Cuando estaba embarazada con North escuché tantas historias de mamás que nunca se comieron su placenta con su primer bebé y sufrieron de depresión post parto, pero cuando tomaron las píldoras con su segundo bebé, ¡no sufrieron de depresión! Así que pensé, ¿por qué no tratarlo? No tenía nada que perder”, dijo.
Por supuesto, hay que mantener presente que Kim no es doctora y mucho menos científica, ella sólo está relantando su experiencia.