
De acuerdo al portal de la revista People en Español, la intérprete de “Pelo Suelto” decidió congelar sus óvulos con el fin de no tener problema alguno en caso de que decida volver a ser madre.
“Todavía tengo el gusanito de ser mamá otra vez, pero no es muy fácil. Yo decidí guardar óvulos y creo que eso deberían hacer muchas mujeres, sin importar la edad, para ser más libres e independientes en ese aspecto, igual que los hombres. Dios nos ha mandado a los doctores y todo su conocimiento para que podamos realizarnos en todo”, declaró la cantante.
Y es que, aunque luce mejor que varias veinteañeras, lo cierto es que la Trevi ya no es ninguna jovencita y sabe que el tiempo apremia, por lo que decidió prevenir para cuando se anime a embarazarse de nuevo, consejo que busca transmitirle a todas sus conocidas.
“Es un consejo que le doy a mis amigas, a mis sobrinas, a la gente joven que quiero. Si tienes la posibilidad, guarda los óvulos y no te sientas presionada por el reloj biológico. Haz tu vida, realízate. En esta época, a las mujeres Dios nos ha mandado los doctores y el conocimiento para ser tan libres como los hombres”, señaló.
Actualmente la cantante tiene 47 años y se encuentra promocionando su último material discográfico titulado “El Amor”, por lo que probablemente se tarde unos añitos más en volver a escribirle a la cigüeña.
¿Creen que haya sido una buena idea que decidiera congelar sus óvulos o de plano ya no debería aventarse a ser mamá a su edad? Opinen.
















































