La conductora Ana María Alvarado comentó que ha aprendido mucho de Maxine Woodside con quien colabora dentro del programa radiofónico “Todo para la mujer”, mismo que celebró 25 años al aire.
En entrevista con Notimex, indicó que a Woodside le ha aprendido mucho “es mi maestra, es inteligente y excelente moderadora, nos ha enseñado a que nada tomes personal y a que nada es para siempre y que aproveches el momento, es buena compañera de trabajo y buena jefa, por eso ahí sigo”.
Todo el equipo de trabajo de dicha emisión está contento porque “no es fácil estar 25 años de manera ininterrumpida en la misma estación, además en la televisión ya son 12 años, y aunque es mucho trabajo, lo más gratificante es el cariño del público”.
Esta mañana Alvarado, de nueva cuenta, participó en la XX Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama.
“Siempre corro en la categoría de 10 kilómetros porque la de cinco para mí que me gusta hacer ejercicio no es suficiente”, agregó quien ya lleva aproximadamente 10 años inmersa en esta noble causa que este año celebró la edición número XX.
“Me gusta que cada vez participa más gente y más hombres porque lo importante es ayudar, sobre todo porque hemos visto que los casos de cáncer se han incrementado considerablemente”, expresó Alvarado en referencia a lo importante que es impulsar la autoexploración mamaria para prevenir el cáncer.
















































