Luis García a un mes de ser Papá

0

51fafc43cdaa2A casi un mes de que Rocío Lara, de 33 años, esposa de Luis García, de 44, dé a luz a su segunda hija, el comentarista de Azteca se llevó a toda la familia a disfrutar de unos días en la Riviera Maya. Ahí aprovechó para consentir a su hijo Mariano, de 1 año 7 meses, para que esté preparado ante la llegada de su hermana. Platicamos con la feliz mamá:
-¿Cómo están Luis y tú a un mes de que des a luz?
“Estamos muy emocionados, ya casi listos. Tenemos meses preparando todo y sólo nos faltan algunos detalles. Por una parte me siento mucho más tranquila, porque al ser el segundo, ya tengo una idea y sé más o menos qué se siente, aunque cada caso es diferente”.
-¿Es tu último viaje embarazada?
“Sí. Visitamos la Riviera Maya y estuvo padrísimo, quisimos darle un espacio a Mariano como despedida de que va a ser el hermano mayor. Está muy demandante, pero poco a poco le caerá el veinte”.
-¿Qué sientes de ver a Luis como papá?
“Me fascina verlo así y lo disfruto mucho”.
-¿Están nerviosos?
“Yo no, más bien emocionada. Luis está tranquilo, pero como le tocaron muchos viajes por los torneos que ha habido, le urgía descansar. Me decía: ‘vámonos de vacaciones, aunque ya falte poco’. De hecho, hay un partido de la Selección en agosto, y le dije: ‘a ése no vayas, quédate aquí, porque en cualquier momento va a nacer’”.
-¿Será parto natural o cesárea?
“Planeo parto natural psicoprofiláctico, pues tomé un curso, y Luis estará conmigo. Doy gracias a Dios por la familia que hemos formado. Cuando le hablo a Roberta, le digo: ‘estamos muy emocionados de que serás parte de esta gran familia. Te esperamos con mucho amor’”, finalizó.
LUIS NO PARA DE TRABAJAR COMO COMENTARISTA EN AZTECA Y EL DIARIO RÉCORD
Colabora en Azteca Deportes, donde narra partidos de la liga mexicana de futbol. Está en los programas ‘Deporte caliente’ y ‘Los protagonistas’. Es columnista en el diario deportivo Récord. Junto a Christian Martinoli y Jorge Campos, narra los partidos oficiales y amistosos del Tri.
DRC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí