Vanessa Hudgens trabajó con una prostituta en la vida real, pero su labor fue estrictamente estudiar el oficio más viejo del mundo para dar vida con mayor credilibilidad a su personaje en la película The Frozen Ground.
“Estuve completamente influenciada por ella. Ella me contó sobre su vida entera, desde que era muy pequeña hasta la actualidad; eso fue genial. Recuerdo que grabé todo y lo escuchaba en repetidas ocasiones para que se grabara en mi subconsciente de que yo podía convertirme en ella”, comentó la actriz californiana de 24 años en una entrevista con el portal Digital Spy.
86-58-89 son las medidas de Vanessa Hudgens
The Frozen Ground cuenta la historia de una prostituta de 17 años que ayuda a la policía a capturar a un asesino en serie que la tuvo cautiva, y la actriz asegura que la película es tan fuerte que podría ser muy impactante para la mujer que inspiró esta episodio real.
“No estoy segura de que la pondría frente a una pantalla a ver la película. Mi intención era interpretarla de una manera real y amorosa porque ella era una chica con un corazón de oro”, agregó Hudgens, otrora estrella de Disney en High School Musical.