La presentadora peruana es conocida por denunciar con crudeza todo aquello que considera inaceptable y digno de escarnio público, ya sean las críticas que le lanzan sus rivales televisivos o los ataques que recibe su hija por posar desnuda en varias revistas. Por ello, la estrella de la pequeña pantalla no ha tenido ningún reparo en hacer uso de toda su fuerza dialéctica para expresar su indignación ante una conocida aerolínea sudamericana que, en su opinión, le hizo pasar recientemente uno de los peores días de su vida. Según cuenta Laura en su perfil de Twitter, la compañía la mantuvo “encerrada” más de dos horas y media en una aeronave cuyo despegue hacia Lima había sido pospuesto indefinidamente, lo que supuso un sufrido período de espera en el que ningún responsable del vuelo se molestó en informarla de los motivos de semejante tortura.
“Dos horas y media encerrada en un avión sin que expliquen nada. Nunca jamás me habían tratado así de mal en un viaje a Lima. No viajen por LAN aerolínea, es lo peor”, aseguró en su espacio personal la autodenominada abogada de los pobres, quien también acusó a la empresa de “mentir” descaradamente con sus intentos de tranquilizar a los viajeros. “Toda la gente está desesperada aislada en este aparato. Y encima mienten, dicen que el viento les ha obligado a permanecer en la pista y se nota que el avión tiene una falla. Esto es una auténtica pesadilla, quiero cambiar de compañía”, se desahogó la estrella televisiva.
“Pensad de mí lo que queráis, pero te aclaro que siempre defendí a la comunidad gay y los amo. Incluso me dieron muchos premios por eso. Que os quede claro. Además, una cosa es defender a mi hija de los ataques del innombrable Kaffie, acomplejado y basura, y otra cosa muy diferente es atacar a los homosexuales. Él no los representa”, manifestó en su cuenta.