Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Los peloteritos de la categoría pañalitos se levantaron con un triunfo de 12-8 sobre los seleccionados de la Liga Petrolera, en un partido amistoso, celebrado este sábado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal.
Un espectáculo ofrecieron los pequeños entre tres y cinco años de edad en este duelo, organizado por la Liga Pequeña de Beisbol, al frente de Pedro Solares, ante numerosos aficionados y padres de familia.
La confrontación correspondió a las expectativas de los organizadores, en su propósito por fomentar el beisbol entre las nuevas generaciones y que en un futuro no muy lejano se conviertan en dignos representantes de nuestro estado.
Cabe destacar que la selección de Hidalgo fue integrada por peloteritos de los municipios de Pachuca, Tlanalapa, Zimapán, Tolcayuca y Tula, cuyos promotores y directivos se han integrado a este proyecto.
Fuera del marcador, aunque es una motivación para los anfitriones, lo más importante fue ver en acción a estas nuevas promesas, en donde se incluyeron a varias niñas, que también mostraron su gusto y cualidades por la práctica del rey de los deporte.
















































