Hidalgo, a Superar Logros en la ON 2013, SFC

0

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- “Ya vamos para la inauguración, va muy motivada la delegación y esperamos superar los logros de la Olimpiada Nacional anterior, así como la Paralimpiada, donde tenemos la expectativa de ganar muchas medallas, solo es cuestión de esperar, ya que tienen un año preparándose y en las cuatro sedes queremos que los hidalguenses triunfen”.
Así se expresó Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte sobre la participación inicial de nuestro estado en la máxima justa, con una delegación de 500 deportistas, que incluye a sus entrenadores y delegados.
“Vamos a superar las medallas de la edición pasada en los 3 colores; los deportes más fuertes son tiro con arco, judo, luchas asociadas, natación, boxeo, tenis de mesa y taekwondo, en tenis y vela, entre otros que también tienen varias posibilidades”, afirmó Franco Cravioto.
INICIA EL VOLEIBOL DE SALA
Como se informó en su oportunidad, ayer partió el equipo de voleibol a Tijuana, en varonil infantil mayo, surgido de Mixquiahuala y el viernes sale natación con 18 elementos, también Tijuana, con 6 experimentados que son Adán Díaz, Paolo Minutti, las hermanas Aguilar, del CEAR, Olympia y Tulancingo, destacó José Arroyo, subdirector de Alto Rendimiento
MAÑANA, LA INAUGURACION
La inauguración es el mañana viernes, en Rosarito a las 5 de la tarde; ya está haya el delegado Emilio Ortega y Miguel García, como parte de voleibol; así ya empiezan a fluir los deportes, como el tiro con arco que te va a Baja California y a partir de 12 empiezan las actividades en Aguascalientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí