Adal Ramones se Divorció de Gaby

0

b825ac15-036c-4901-91ff-03d6a9b379c4_Adal-4Adal Ramones confirmó estar separado de su esposa Gaby, a la vez de anunciar el inminente divorcio, después de 15 años en los que existió siempre la inquietud de darse un tiempo, tal y como él lo dijo en una entrevista televisiva; sin embargo fue demasiado tarde y ahora toman esta difícil decisión.

“Es un divorcio, hemos querido darnos ese tiempo y nunca pudimos, no nos atrevíamos a darnos un tiempo y después de 15 años ya fue tarde separarnos y ver que pasaba, si podíamos regresar, esta separación es para cada quien tomar nuestro camino”, declaró.

El conductor asegura que es algo muy platicado y analizado, no es algo a la ligera, además de informar que los últimos años se mantuvieron juntos exclusivamente por sus hijos.

Triste pero seguro puntualizó: “Ya habíamos tomado la decisión de separarnos, fue una decisión difícil que ya habíamos postergado, fue una decisión mutua y es por el bien de nuestra hija Paola (de 11 años), nuestro hijo Diego (de casi 3) todavía está muy chiquito”.

Recordemos que en su afán de retomar y salvar su matrimonio se convirtió a la religión cristiana, pues se sentía vacío y necesitaba valorar a sus hijos Paola y Diego, y a su esposa Gaby.

“Gaby y yo ya lo veníamos negociando, hicimos muchos intentos para reavivar nuestra relación pero al final de cuentas nos dimos cuenta que no podemos estar juntos sólo por nuestro hijos” y agregó: “Es muy difícil como padre saber que no vas a estar todos los días con ellos, bañarlos, ayudarles con la tareas y se que se vienen cosas fuertes, pero esto ya estaba muy platicado y pensado”.

Ramones confesó que cuando tuvieron al pequeño Diego, fueron muy conscientes de no querer traer a un bebé al mundo para salvar la relación y en cuanto la reacción de la pequeña Paola, aseguró que tuvieron tiempo de prepararla para que el golpe no fuera tan duro, más ahora que confirma que ya no viven bajo el mismo techo.

El desgaste de la relación -según él mismo platicó- fue su culpa, porque llegó a poner el trabajo por sobre lo más importante.

LA HISTORIA DE UNA SEPARACIÓN

Junio 2011

Adal Ramones / Tv Notas
Nuestra lente captó a Adal Ramones dándose unos apasionados besos con una mujer que no era su esposa Gaby en un restaurante de la Ciudad de México.

Adal Ramones / Tv Notas

A dicha dama la había conocido sólo 3 semanas atrás por un accidente del destino: él chocó su auto contra la camioneta de ella, intercambiaron teléfonos y, nos enteramos, que desde entonces se habían citado un par de veces. La imagen de Adal Ramones besando a otra mujer.

Agosto 2011
Después de que descubrimos a Adal Ramones besándose con esta mujer, un buen amigo del conductor nos reveló que su matrimonio con Gaby Valencia estaba pasando por uno de sus peores momentos y que se avecinaba una posible fractura.

Nuestra fuente nos aseguró: “Él pide que lo perdone porque le conviene aparentar que tiene un matrimonio ejemplar, sin embargo hace 3 semanas que a ella la operaron de la rodilla y él no estuvo presente. Le dijo que se tenía que ir de viaje”.

Noviembre 2011
Adal Ramones reveló ante una videocámara que se había convertido a la religión cristiana debido a que se sentía vacío y que necesitaba valorar a sus hijos Paola y Diego, y a su esposa Gaby.

Octubre 2012
Hace apenas 4 meses, la hoy ex pareja del conductor nos contó que Dios les había cambiado la vida alumbrándoles el camino para disfrutar a su familia, sin importar el qué dirán.

-Gaby, ¿cómo van las cosas con Adal?
“Ahí vamos, finalmente en un matrimonio se lucha y cuando se tienen ganas de seguir adelante, hay amor y comunicación, finalmente todo se debe de intentar. Y más cuando hay una familia de por medio”.

-Acudiste a terapias de autoayuda, ¿cierto?
“En su momento lo hice, acudes también a libros y ayuda profesional. Mientras tú busques eso que te puede hacer mejor como persona y salir de una crisis, es válido. Creo que cualquier persona es vulnerable y puede solicitar ayuda”.

-¿Te afectaron las críticas?
“Él (Adal) es un personaje público; ésa es la diferencia”.

No te pierdas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí