Hidalgo Sport.- Apenas dio un recorrido por las instalaciones del Club Pachuca, y Ángel Reyna ya quiere ser tuzo por siempre.
En sus primeros minutos como nuevo jugador de los Tuzos, Reyna conoció las entrañas de la institución que le tendió la mano para continuar su carrera en la Primera División del futbol mexicano.
Antes de incorporarse por la tarde a la concentración del equipo hidalguense en Juriquilla, Querétaro, Reyna recibió una especie de curso de inducción sobre lo que es el Pachuca, y ahí se mostró tan impresionado que, aseguró, no quiere irse nunca de este club.
“Estoy muy contento de estar por acá, impresionado por todo lo que hay aquí, la institución, por todas las instalaciones, la verdad están bellísimas y ya siento que es mi casa.
“Llego con muchas ganas de salir adelante aquí, de hacer cosas importantes, y ya que llegué y conocí, no quiero irme de aquí, (estoy) con muchas ganas y hambre de triunfo”, expresó Reyna.
Ángel tiene claro el objetivo como refuerzo de los Tuzos, además de que ya pudo platicar con el técnico Gabriel Caballero.
“Vengo a triunfar, no hay otra palabra en mi mente, a hacer cosas importantes y a ganar títulos, que es lo que se acostumbra aquí, sólo hay que pensar en eso.
“Ya hablé con Caballero, tengo buena relación con varios compañeros, los otros ya los conoceré; la verdad estoy muy contento de estar acá, el grupazo (sic.) que hay, y repito, vengo a triunfar, no hay de otra”, indicó Reyna.