Reñida y Pletórica Función Inaugural de DTU

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La función inaugural de la arena DTU fue con un lleno a tope, en la cual, la afición de Tulancingo abarrotó las gradas, para ver ganar a Pesadilla, en la contienda estelar de la función.
La modalidad de esta contienda fue de púas electrificadas, en la también participaron Violento Jack, Rebelde Punk, Paranoiko, Rocky Santana, Bestia 666, Demet Xtreme, quien fue el único de los gladiadores que sufrió las descargas.
El rey de la engrapadora fue quien más dominó a lo largo de la lucha, primero sometió a Rocky Santana rasgándole la frente con una lámpara, posteriormente engrapó la frente de Dement Xtreme.
Pesadilla se enfrascó con un duelo con el más joven de la Familia de Tijuana, en tanto Paranoiko acribilló a Rocky Santana en una cruz de lámparas y con un alambre de púas.
La lucha culminó en el momento que Pesadilla aplicó una desnucadora a Bestia 666 sobre una cama de lámparas, de la cual, ya no pudo recuperarse y tras el conteo de las tres palmadas, el hidalguense resultó el vencedor.
Dentro de la lucha semifinal, Ciclope salió con el puño en alto, luego de derrotar en un triangular extremo a Drastick Boy y Aero Boy, en una batalla, donde los tres gladiadores hicieron gala de su estilo ultra violento.
En más resultados, los Macizos, Araña de Plata Júnior y Pequeño Cobra presentaron a un nuevo integrante, que resultó ser Loco Max, y se adjudicaron el triunfo contra a Hacker, Black Fire; Hormiga no pudo ver acción en este encuentro y su lugar fue ocupado por un elemento de Querétaro.
Flamita, en compañía de Ángel del Misterio acabaron con el invicto de Niño de Ébano y Lucky Boy; también participaron Yakuza y Sádico, Príncipe Halcón y Tribal.
Niño Hamburguesa, Tacubo en sociedad con Lily Fighter se quedaron con el máximo galardón contra Paloma Rouse, el japonés Dragón Yuki y Fly Star.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí