Hidalgo Spot. Irving Lozada.- El Club Campestre concentró a más de las 70 raquetas más destacadas de Hidalgo y de otros estados, en las dos primeras jornadas correspondientes al Torneo Expo-Feria Tulancingo, donde se disputan una bolsa de 50 mil pesos en efectivo.
En las primeras sesiones tomaron parte los tenistas de las categorías juvenil B y C, quienes ofrecieron reñidos encuentros, que ya colocó a los favoritos para obtener los primeros lugares en la jornada de la siguiente semana, en que también tomarán parte los de la categoría elite.
José Try, Christian Suárez y Luis Rivas, terminaron al frente de la categoría C, mientras que en la B, están al frente Rodrigo García, Carlos González y Miguel González y en la femenil, Soraya Cano, Marisol Marroquín y Lucelena Hoyo.
Ney Téllez, coordinador del evento, manifestó el éxito del evento, por la respuesta que hubo de los tenistas, que llegaron de los estados de Puebla, Tlaxcala, Distrito Federal y por supuesto, de Pachuca y los de casa.
Así mismo, señaló que la próxima semana les corresponde competir a los tenistas de la categoría elite, entre quienes están contemplados Carlos Contreras, Adrián García y Gabriel Méndez, quienes tienen asegurada una reñida jornada del deporte blanco en el Club Campestre.