Omar Fayad, Asegura que la Participación de los Priistas es Fundamental

0

El candidato a senador por el PRI, Omar Fayad Meneses, asegura que la participación de todos los priistas este próximo 1 de julio es fundamental para ganar.
Dijo que a pesar de la guerra sucia que han llevado a cabo los oponentes políticos no han logrado ni lograran debilitar la preferencia de los mexicanos “Han querido golpearnos todo el tiempo, porque han sacudido el árbol para ver si se cae nuestro candidato a la presidencia y lo que encontraron fue un árbol de raíces muy profundas que nadie puede tirar y que hoy está arriba en la preferencia electoral, lo que nos asegura la voluntad ciudadana en próximo 1 de julio; esa es la fortaleza del PRI , esa es la fortaleza de nuestro candidato”.
Aseguró que se ha logrado una cercanía con la gente a través de propuestas que van a beneficiar directamente su economía, dejando de lado los discursos que solo los entienden unos cuantos “Hemos logrado la propuesta mas cercana a la gente, no solo hablamos de macroeconomía, no solo hablamos de alta política ni de las grandes reformas, hoy hablamos de lo que le sirve a la gente, de cómo mejorar su economía en su bolsillo, de cómo tener más, esa es la propuesta que queremos hacer llegar”.
Los beneficios que obtendrán los mexicanos es que si llega el PRI a la presidencia de la república bajarán las tarifas de la luz, los niños de quinto y sexto año de primaria tendrán una computadora personal e internet. En relación a la pensión para los adultos mayores de 65 años dijo “Si ganamos este 1 de julio los adultos mayores de 65 por fin podrán tener una vida digna a través de una pensión generalizada. El PRI cuando formuló su propuesta pensó en todos los sectores sociales para llegar a la fibra más sensible de los mexicanos”.
Finalmente hizo un llamado para que la próxima contienda electora se lleve a cabo en paz y civilidad y agregó “Este primero de julio hay que salir a votar; este primero de julio vamos a ganar con la fuerza del PRI”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí