Hidalgo Sport.- Con dos importantes bajas por lesión en su cuadro titular, la de Elio Quiroz y Jorge Guarneros, con un gol de ventaja y como visitante en casa de Reyes Texcoco, el equipo de futbol Garzas de la UAEH sostendrán este domingo a las cuatro de la tarde, el encuentro de vuelta en octavos de la Liga Nacional de Futbol Nuevos Talentos, de Segunda División.
La escuadra dirigida por Miguel Rico va minado en su alineación titular, pero significa la oportunidad de demostrar su talento a jóvenes con mucho tiempo en espera, pero con el miso compromiso de defender los colores garzas.
Sólo uno de los dos equipos, el ganador, Garzas de la UAEH o Reyes de Texcoco, seguirá con vida en la contienda, el perdedor dirá adiós y planeará su próxima temporada.
Para los chicos universitarios está complicado el panorama, aunque llegan con un gol de ventaja su desempeño no ha sido del agrado de su director técnico y deben ganar o ganar, de lo contrario un empate daría la calificación a Texcoco por mejor posición en la tabla general.