Hoy en día, la política debe revalorizarse con los ideales de los jóvenes, puntualizó José Antonio Rojo, candidato por el V distrito con cabecera en Tula, ante líderes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) de los diez municipios que conforman la región.
Destacó que este ejercicio democrático que encabeza, tiene las puertas abiertas a hombres y mujeres que de verdad les apasione la política, lo que representa la oportunidad para formar una nueva generación de políticos comprometidos con su comunidad, su municipio, su estado y su país.
Acompañado por Antonio Lechuga Reyes, dirigente estatal del FJR, José Antonio Rojo escuchó cada una de las inquietudes que tiene este importante sector de la sociedad.
Jóvenes de los municipios de Huichapan, Nopala, Chapantongo, Tepetitlán, Atotonilco de Tula, Tepeji del Río, Atitalaquia, Tlaxcoapan, Tezontepec de Aldama y el municipio anfitrión, Tula, expresaron la necesidad de forjar una carrera política; además, brindar su apoyo al candidato emanado del Partido Revolucionario Institucional.
A lo anterior, encomendó a este importante sector la organización de foros juveniles; espacios en los cuales podrán presentar propuestas que les permitan desarrollarse personal y laboralmente.
“Los jóvenes exigen oportunidades de empleo, pero en algunos casos su falta de experiencia los limita, desde la Cámara de Diputados emprenderé acciones para que se les brinden las herramientas necesarias para emplearse”.
El candidato resaltó la idea de que en la región existe el talento para que militantes juveniles adquieran la experiencia suficiente y verlos, en futuros ejercicios, compitiendo por algún puesto de elección popular. (Hidalgo Sport)