Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Motivados por el triunfo dramático que rescataron frente al Atlante, los Tuzos iniciaron su preparación en la Universidad del Futbol, para enfrentar el próximo jueves a unos Jaguares que también vienen de ganar y que buscarán hacer daño a la defensa tuza.
“Cuando se te da el triunfo, es una motivación para seguir trabajando bien y conseguir lo que el equipo quiere. El triunfo te da esa tranquilidad para mejorar las cosas que se vienen haciendo”, declaró Daniel Arreola al cuestionarle sobre la situación del equipo blanquiazul.
En la madriguera tuza se respiran aires más calmados, pues con la victoria del sábado pasado Pachuca se sacude la presión y ahora sólo piensan en su siguiente encuentro que será a mitad de semana.
Por otro lado, el volante de Pachuca comentó sobre el nivel del rival, “Jaguares viene bien, pero también Pachuca. Esperemos que sea un bonito partido, todos conocemos la capacidad de Chiapas y de sus jugadores”, afirmó.
Además, resaltó los jugadores más peligrosos que pueden hacer daño a la escuadra tuza. “Hay que estar atentos con su delantera, el poder que tienen con Jackson y Luis Gabriel Rey, hay que estar muy atentos con la marca”, finalizó.
Los Tuzos momentáneamente se encuentran en la sexta posición de la tabla general, con 18 unidades, por lo que será vital conseguir los 3 puntos en el Víctor Manuel Reyna, cuando enfrente a los Jaguares de Chiapas para aspirar a la liguilla.