Hidalgo Sport. Récord.- La directiva rojiblanca, junto con el cuerpo técnico encabezado por Benjamín Galindo, trabajan a marchas forzadas para apuntalar la defensa de Chivas, y de inmediato se pusieron en contacto con los candidatos para llegar al equipo tapatío.
Parece que los esfuerzos han dado réditos en la institución rojiblanca, ya que en menos de dos semanas tienen amarrados a dos zagueros para el próximo torneo, que son Néstor Vidrio e Iván Estrada.
Por parte del zaguero de Pachuca, el trato está casi cerrado. Una fuente cercana afirmó que la directiva rojiblanca ya habló con el propio jugador y se pusieron de acuerdo en las condiciones económicas.
Ahora las pláticas están entre ambas instituciones, que buscan llegar a un buen acuerdo para que se finiquite el traspaso de Vidrio al redil tapatío.
En la operación entraría un intercambio de jugador, y hasta el momento Luis Morales es la moneda de cambio que ayudaría a que se concretara la llegada de Néstor a Chivas.
Por otra parte, el Guti aún disputa la Liguilla con Santos, pero el jugador estaría encantado con la idea de defender los colores rojiblancos. En el club de La Laguna saben del interés que tiene el Rebaño por su jugador, y se espera que le den facilidades de salir a Estrada.