10.7 C
Pachuca
viernes, enero 30, 2026

Inicio Futbol Amateur Hidalgo Juega hoy Cuartos en el Benito Juárez

Hidalgo Juega hoy Cuartos en el Benito Juárez

0

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Hidalgo jugará este día los cuartos de final del Torneo Nacional de Futbol Benito Juárez, con dos triunfos y una derrota, que lo mantiene con posibilidades de avanzar rumbo al título.
Aun cuando la escuadra hidalguense perdió su segundo encuentro ante Sonora, antes, Marnap Ixmiquilpan, venció al estado de Campeche con marcador de 4-0.
Su siguiente victoria de Hidalgo se dio frente a la escuadra de Oaxaca, a quien derrotó 2-0, con tantos de Moisés Trejo y de Rodrigo García, en Loma Bonita de San Juan de los Lagos.
Con estos resultados los hidalguenses juegan los cuartos de final con rival a definir, y aunque el nivel del torneo subirá de tono, hay confianza en mantenerse vivo, en busca de llegar a la final.
Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol Asociado, confió en que el representativo de Ixmiquilpan llegará a la fase final, en donde podría enfrentar a los más fuertes, como el anfitrión (Jalisco).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí