Francisco Olvera Festejó a los Niños en su Día

0

normall“Porque en Hidalgo sabemos que lo más importante son nuestros niños, nuestro futuro; en el estado trabajamos muy fuerte, para darles más beneficios, para que cada familia avance y para que en esta Tierra de trabajo tengan un mejor porvenir”, afirmó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, en el marco del festejo del día del niño.
Fue un ambiente lleno de magia, alegría y entusiasmo, en donde niñas y niños de todas las edades festejaron su día en compañía del mandatario Francisco Olvera, su esposa Lupita Romero y sus hijos Paco y Jorge.
Con un espectáculo lleno de música, colores y alegría, miles de niños acompañados de sus padres disfrutaron de horas de diversión y el show de Tatiana, que fue preparado especialmente con mucho cariño para ellos en el lienzo Charro de la capital del estado.
El evento al que acudieron en familia además de funcionarios del gabinete estatal, así como el presidente municipal de Pachuca Eleazar García y de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández, estuvo animado con espectáculos de payasos, juegos animados y juguetes para los asistentes.
Para el gobierno del estado, el preservar un ambiente familiar, en paz social y con seguridad, es una prioridad. Además de que es y seguirá siendo fundamental, impulsar una mejor educación y un desarrollo en armonía. (Hidalgo Sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí