Hidalgo Sport.- La participación de algunos seleccionados, que representarán a Hidalgo, fue lo más sobresaliente del Campeonato Universitario de Taekwowndo, celebrado ayer en las instalaciones del Polideportivo.
El evento, organizado dentro del marco del 30 aniversario de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo por la cantidad de escuelas de diferentes municipios que tomó parte en las especialidades de combates y katas.
Cerca de 400 taekwondoines en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil entraron en acción en esta justa, donde destacaron ocho seleccionados, con sus respectivos entrenadores, convocados para asistir a la Olimpiada Nacional.
Lamentablemente, los organizadores no proporcionaron los resultados, hasta el cierre de esta edición, ya que el Campeonato se prolongó hasta la tarde.
















































