Todo el equipo de trabajo que integra al Poder Ejecutivo hidalguense, funcionarios, trabajadores y servidores públicos en general, son quienes hacen posible que los apoyos del Programa Beneficios, impacten positivamente en las familias más vulnerables que habitan las diferentes zonas de la entidad, afirmó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz.
Por ello, durante una reunión con más de siete mil 600 trabajadores, realizada en el Lienzo Charro de la capital hidalguense, el mandatario resaltó la importancia de que contribuyan a mejorar, impulsar y desarrollar las acciones gubernamentales, ya que de esta manera todos se benefician, “principalmente la población más necesitada”, indicó Francisco Olvera, en compañía de la presidenta del patronato del Sistema DIF, Guadalupe Romero Delgado, y de todo su gabinete.
Recordó que son 54 programas, de 110, los que se reorganizaron y reestructuraron dentro de “Beneficios”, por lo que exhortó a los servidores públicos a darles empuje, fortalecerlos y acercarlos a la ciudadanía.
Se dijo convencido que él, como titular del Ejecutivo, necesita del apoyo de todo su equipo de trabajo para poder dar óptimos resultados a la ciudadanía, por lo que aprovechó la ocasión para anunciar un incremento salarial para la plantilla laboral de este Poder, del ocho y seis por ciento; el primero, para los niveles bajos y medios, y el segundo para los niveles altos.
Resaltó que el aumento anunciado es justo y prudente, y se encuentra dentro del modelo de gobierno austero con el que su administración se ha manejado a lo largo de más de dos años.
Refrendó el compromiso de su administración con todos los habitantes de las diferentes regiones de la entidad, de continuar trabajando arduamente en beneficio de las familias hidalguenses, “sobretodo de aquellas que más demandan nuestro esfuerzo”, finalizó. Hidalgo Sport.