Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El municipio de Omitlán estuvo de manteles largos, durante los juegos amistosos de softbol entre las Felinas de Hidalgo y las Diablas del Distrito Federal, en el estadio Beto Ávila, que finalizaron con un triunfo para las anfitrionas y uno para las visitantes.
Las escuadras tanto del Distrito Federal como las seleccionadas de casa dieron su mayor esfuerzo, admirado por los numerosos aficionados reunidos en las gradas, donde las visitantes se impusieron 8-6 a las anfitrionas, mientras que en el segundo ganaron 8-7 las Felinas, con carrera de último memento, en final cardiaco.
Entre lo más destacado, está el gran pitcheo de Paulina Castañeda, que aportó dos cuadrangulares, como seleccionada nacional en la mayor, y por la escuadra hidalguense, dirigida por Jorge Acosta, lucieron Rosa Melgarejo y Rocío Quiterio.
El entrenador de beisbol Marco Pliego, se encargó de presentar a los equipos y autoridades municipales, al frente del alcalde Juan Carlos Zarco, acompañado por Gabriel Almaraz, así como de Juanita Vera, del DIF municipal y Alberto Islas.
PROXIMO TORNEO DE SOFTBOL
Por otra parte, se dio a conocer el primer torneo de softbol femenil, organizado por la Liga Hidalguense de Beisbol, cuya convocatoria se dará a conocer a la brevedad, para que se vayan integrando los equipos interesados. Ver Galerías de Fotos en Hidalgo Sport.