Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Cargados de triunfos retornaron los ciclistas que participaron en la competencia infantil, celebrada en la Feria de Aguascalientes, donde se concentraron un promedio de 170 pequeños que arribaron de varios estados, desde los cuatro hasta los 14 años de edad.
La competencia resultó muy interesante para Hidalgo, ya que tomaron parte las delegaciones de Sinaloa, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Morelos, Veracruz, Puebla, Guanajuato, Aguascalientes, el IPN, la UNAM, Tlaxcala, entre otros.
En la categoría de 4 años Josué Aguilar y Yosef Bautista hicieron el 1-2 para Hidalgo, en 6 Noé Benítez entró en segundo y Rafael Delgado llegó en 5, en 7 años, Ronaldo Cruz llegó en segundo, mientras que Bryan Aguilar y Emiliano Hernández clasiificaron en 5 y 6, respectivamente.
La categoría de 8 años, David Zuñiga arribó en cuarto, en la de 10, Darwin Ángeles se colgó el oro, Jesús Bautista, bronce, y después llegó André Cruz en cuarto; finalmente en 11 años, Marco Antonio Olguín fue quinto y en 13, Víctor Gutiérrez llegó en séptimo.
Los pequeñines hidalguenses dieron todo de sí para obtener estos resultados ya que son las futuras promesas del ciclismo, que representarán a Hidalgo en eventos nacionales, apoyados por los padres de familia y y con el aval de José Arroyo, como representante de la comisión organizadora.











































