Hidalgo Sport.- Previo al enfrentamiento de la Jornada 15, el técnico de los Tuzos, Gabriel Caballero, mencionó las expectativas que aún tiene el plantel en busca de su calificación a la liguilla del Clausura 2013.
“Realmente se nos ha complicado, de los tres últimos partidos, sólo hemos podido sacar un punto, nos quedan nueve por disputar y vamos a ir a buscarlos hasta el final, en los tres juegos que quedan”, afirmó el estratega.
Caballero refirió que la esperanza sigue en pie, pues el sexto y noveno puesto están separados sólo por diferencia de goles y se trata de una diferencia mínima, que puede cambiar de un juegop a otro.
“Estamos en noveno por diferencia de goles, siempre estuvo apretado el torneo, hemos tenido por ahí también algún bajón, pero confío en que se puede, que está en nuestras manos; todos los equipos jugamos entre todos, y van tratar de no dejar puntos en el camino; nosotros debemos dedicarnos a lo nuestro, a sumar para que al final nos alcance”.
Finalmente, el ‘Eterno’ señaló que no quiere adelantar juicios hasta que termine el torneo, pero que de ninguna manera hay presión por un posible fracaso, que más bien, el calificar es un compromiso.
No sería un fracaso, es una oportunidad que se nos escaparía, pero no podemos adelantar hasta que no se termine el campeonato y hacer el balance al final; hay compromiso que queremos cumplir, los resultados en estos últimos partidos no se nos han dado, pero nosotros queremos hacer algo importante; es una responsabilidad, que sabemos que tenemos y vamos a luchar hasta el final”, apuntó Gabriel Caballero.