Hidalgo Sport.- Las cosas se pusieron tensas antes de las 11 de la mañana en la casa de Chivas. Un grupo de siete aficionados ingresaron a Verde Valle y colgaron una manta en la reja que está detrás de la portería, donde consignaban la molestia por el mal paso del equipo.
“Es más grande Chivas que el cheque que cobran, sino lo entienden, lárguense”, decía la manta.
Acto seguido, se dirigieron al gimnasio donde estaban trabajando Marco Fabián y Miguel Sabah y al identificar al delantero tras una ventana, le lanzaron frases de reclamo: “Esto no es Morelia, hay que ponerle huevos… sino lo entiendes lárgate”, el atacante, con un rostro de molestia les hizo algunas señas, pero de inmediato, los elementos de seguridad retiraron al grupo que en su mayoría eran jóvenes.
La manta que colgaron no duró ni diez segundos, ya que también fue retirada por la seguridad del club.
La práctica del equipo no se vio alterada por el incidente, sólo los jugadores que estuvieron al alcance de los aficionados molestos fueron los que alcanzaron a percibir las consignas de reclamo, como Jorge Enríquez, quien trotaba alrededor del campo.
Después de manifestarse, el grupo de aficionados se retiró del club y dejaron un ambiente tenso previo al Clásico Tapatío contra Atlas. BOSTON — La atleta mexicana Madai Pérez platicó en exclusiva con ESPN Radio Fórmula tras las explosiones que hubo en la Maratón de Boston, las cuales vivió en carne propia, ya que según plática, le tocaron a un lado de su hotel.