Hidalgo Sport. Medio tiempo.- Tras ganar 2-1 de visitante al Galaxy de los Ángeles, Monterrey regresa al Estadio Tecnológico con la firma idea de terminar la tarea, y sellar su pase a la gran Final de CONCACAF, la cual sería la tercera consecutiva a la que llegan los regios en los últimos años.
Dándole suma importancia a este cotejo en buscar de llegar en plenitud, Víctor Vucetich, timonel de Rayados, decidió guardar a sus habituales titulares en el C2013 en el juego pasado ante Toluca.
Así que frente al cuadro angelino, Rayados saltará con su mejor arsenal e inclusive para este cotejo ya podría ser tomado en cuenta Jonathan Orozco, meta albiazul, a quien hoy le dieron el alta médica tras tres semanas de su desgarro en la pierna derecha.
El cuadro de la MLS tuvo toda la semana para enfocarse y preparar únicamente el juego ante Monterrey, y desde este lunes ya estará pisando territorio regiomontano declarándose listos para ver acción ante el cuadro de azul y blanco.
La forma en que el juego podría irse a tiempo extra es si Galaxy gana 2-1 en los 90 minutos, si el partido prosigue en empate se tirarían penales.














































