Hidalgo Sport.- El piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería McLaren considera que el Gran Premio de China, que se disputa la próxima semana, será “un buen test para el coche”, que no ha tenido un comienzo de temporada tan bueno como esperaba en el Mundial de Fórmula Uno.
“Como todos en el equipo, estoy deseando que llegue el GP de China porque es un gran circuito con un poco de todo y creo que va a ser un buen test para el coche”, comenta Pérez en el comunicado del equipo McLaren.
“Hemos tenido un respiro después de las dos primeras carreras de la temporada y ha sido muy importante para nosotros porque hemos podido poner todos nuestros esfuerzos en las modificaciones que necesitamos para hacer el coche más consistente”, añadió.
El piloto mexicano admira “no sólo la velocidad de reacción del equipo, sino la forma positiva en que todos han apoyado para llevar a cabo esos cambios. Ha sido un esfuerzo de equipo increíble”.
“Sabemos que hemos estado por debajo de nuestras expectativas en Australia y Malasia pero tanto Jenson como yo pudimos conseguir algunos puntos, y eso significa que llevamos un récord de 60 carreras seguidas puntuando”, señaló.