Hidalgo Sport.- Esta noche, Los Angeles Galaxy se enfrentó en casa a los Rayados, quienes ganaron por marcador de 1-2 en las semifinales de la Conachampions, equipo bicampeón de este certamen internacional.
Los Rayados, que buscaban un buen resultado para manejar con mayor tranquilidad la vuelta, derrotaron de último minuto a un Galaxy que aunque consiguió la ventaja en el marcador, no supo mantenerla, y terminó siendo alcanzado e incluso superado por los Rayados del Monterrey que con sus dos máximas figuras, tuvieron para darle vuelta al partido.
Pero primero pegaría el Galaxy, con gol de De la Garza, al 28′, lo que les daba la esperanza de irse a la vuelta con la ventaja obtenida en casa, sin embargo, y a pesar de que a Rayados les estaba costando, la contundencia del equipo regiomontano fue mayor y en apenas 8 minutos en la recta final del partido, consiguieron darle la vuelta.
Primero, Humberto Suazo se encargaría en un rebote de conseguir al 82′ el empate, gol que parecía darle un gran resultado a los Rayados. Pero los visitantes no se conformaron con eso, y al 91′, Aldo De Nigris conseguía por su propia cuenta el 2-1, que a la postre y con el reloj ya casi en su último suspiro, sería definitivo.
Este resultado es excepcional para los Rayados, que podrán enfrentar el cotejo en casa con la ventaja y además, 2 goles de visitante. Galaxy por su parte tendrá que estar muy concentrado y sobre todo, enchufado al frente, si pretende avanzar a la siguiente ronda.