Hidalgo Sport. Récord.- Luego de que circuló en la red una fotografía donde el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, parece realizar una seña obscena, el mandamás de la FMF aseguró en entrevista con el diario ‘El Diez’ de Honduras, que tiene un dedo roto y la imagen se malinterpretó.
“Desde luego que no, no hice ninguna seña obscena, tengo un dedo roto, desgraciadamente tengo 10 años con un dedo roto, no quiero que se malinterprete de ninguna manera una seña de mi parte.
“Yo ruego por favor que esa fotografía no se malinterprete y le ofrezco una disculpa a quien piense una idea contraria a un saludo, no hay nigua mala intención de mi parte”, aseguró el directivo.
Justino aseguró que hasta el momento él no ha visto la foto.
SUPUESTA REACCIÓN
A PANCARTA
Tras la difusión de la imagen donde Compeán parece ‘pintar dedo’ a bordo de una camioneta, se especuló que el presidente de la FMF habría respondido a una pancarta de aficionados hondureños en la que se leía: “México lindo y querido: El 22 les dejamos el chile bien metido”.
Cabe destacar que anteriormente, el seleccionado nacional, Francisco ‘Maza’ Rodríguez realizó una seña luego de finalizar el encuentro de México ante Jamaica en la cancha del Estadio Azteca, el cual terminó 0-0.
El cuadro dirigido por José Manuel de la Torre se enfrentará a los Hondureños este viernes en la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula en la búsqueda por conseguir un boleto para Brasil 2014.