Hidalgo Sport.- La diputada federal, Mirna Hernández Morales entregó 44 juegos de pants a mujeres deportistas que forman parte de cuatro equipos de cachibol en el torneo anual de la Feria de Palma Gorda, Mineral de la Reforma.
La entrega de estos uniformes deportivos se llevó a cabo en el auditorio ejidal de Palma Gorda, donde se desarrolla dicho evento deportivo, en el que participan las escuadras de La Higa, Palma Gorda y Campestre, de Mineral de la Reforma y el equipo de Venta Prieta, de Pachuca.
A nombre de las beneficiadas, Margarita Gómez, entrenadora de cachibol reconoció el apoyo que la diputada federal ha otorgado a deportistas adultas mayores, para que puedan desarrollar alguna actividad física que los mantenga más sanos.
Horacio Romero, vecino ejidatario de Palma Gorda agradeció el apoyo otorgado a las mujeres adultas que han encontrado en el cachibol, como una actividad de esparcimiento que les permite gozar de una mejor calidad de vida.
Hernández Morales, durante su intervención aseveró que como candidata comprometió apoyar a las y los deportistas del Distrito 06 y del estado, compromiso al que se ha dado cumplimiento poco a poco.
Dijo que con apoyos como estos, para niños, jóvenes y adultos que incursionan en algún deporte, se aleja a las nuevas generaciones de vicios y malas costumbres que a la postre redundan en la comisión de delitos de todo tipo.