Hidalgo Sport.- Nada buena fue la última jornada del Gran Prix de Tiro con Arco para la delegación de Hidalgo, ya que participaron las principales cartas de Hidalgo, quienes quedaron a deber, después que la mejor clasificada fue Brenda Merino, con un bronce en la categoría abierta.
Aun cuando en esta especialidad tomaron parte las mejores cartas de Hidalgo, como Brenda Merino, Jessica Vergara, Sebastián Vázquez, José Miguel Cruz y los hermanos Oldair y Omar Zamora, no pudieron superar a sus adversarios.
En el reporte enviado por Oldair Zamora Nava, presidente y entrenador de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, destacó únicamente a Brenda merino, con un bronce, además de convertirse en seleccionada nacional.
Oldair Zamora Lira, de quien se esperaba más, pese a no llegar en óptimas condiciones, por un accidente automovilístico, fue eliminado en cuartos de final por el “Abuelo” Luis Alvarez y con este resultado, el hidalguense queda como reserva de la selección nacional.
Es importante mencionar que en esta especialidad, los arqueros de Hidalgo se enfrentaron a las mejores cartas de México y del extranjero, en una competencia que las experiencias ante los mejores arqueros, quedan como un antecedente para superar su nivel.
Fuera de estos resultados correspondientes a la última jornada del Gran Prix, la participación de los arqueros hidalguenses es digna de elogiar, ya que participaron en un evento internacional, antes los mejores representantes de varios municipios.
En el transcurso de la semana, Oldair Zamora (papá) dará a conocer la clasificación final de los arqueros hidalguenses en esa justa, considerada como la de mayor nivel que se realiza en México, par rankear a los mejores del país.