Hidalgo Sport. Récord.- Javier ‘Chuletita’ Orozco reconoció que en Cruz Azul hay preocupación por las dos derrotas seguidas en Liga que los ha ubicado en el puesto 11 de la tabla general, fuera de la zona de clasificación.
“Tenemos que ocuparnos, nos preocupa un poquito por estos dos partidos que no pudimos ganar pero tan mal no estamos, yo creo que ganando mañana (ante Atlas) y ganando en Liga el sábado (ante el América) vamos a tomar confianza”, dijo el atacante.
Cruz Azul perdió con Pachuca en la jornada 7 y con Tigres en la 8. En estas dos fechas cayó del quinto al onceavo puesto.
“Nos ha faltado un poquito de contundencia, lo hemos visto contra León tuvimos para meter más goles, posteriormente varios partidos también y no se pudo concretar”, añadió.
Cruz Azul recibe este miércoles al Atlas en la Copa MX y visita el sábado al América en la Liga. Orozco explicó que estos dos partidos pueden cambiar el ánimo del equipo.
“Sería buen momento empezar el día de mañana con las anotaciones y el sábado por supuesto contra América que es un partido que no se puede perder”, dijo el “Chuletita”.
Cuestionado sobre el Atlas, el atacante celeste afirmó que pasa por buen momento futbolístico.
“Trae mucha confianza, está pasando por un gran momento pero también tenemos buenos elementos, buenos jugadores para hacer bien las cosas mañana”, dijo.
Y sobre el regreso de Omar Bravo, quien estuvo un año con Cruz Azul y que fichó en el receso para el Atlas, el Chuletita reconoció que le agrada la temporada que ha tenido pero que espera que no les anote.
“Me da mucho gusto por él, es un jugador que se lo merece, ha trabajado mucho cuando estuvo en Cruz Azul y no le salieron bien las cosas acá, me da mucho gusto por él”, afirmó.