Dramática Coronación de Servicio Camacho

0

normalHidalgo Sport. Pedro ángeles.- En duelo no apto para cardiacos, Servicio Camacho se proclamó campeón de Liga, primera especial, del Torneo de Futbol Soccer en homenaje póstumo a “Fausto Marín Tamayo”, al vencer en muerte súbita a El Arbolito, en el complejo deportivo Revolución Mexicana.
Como en toda final, las acciones iniciaron con jugadas de estrategia, cuidándose en todas las líneas, con destellos en ambas porterías, pero sin poder mover el marcador.
Pasaron las minutos y nadie se atrevía a arriesga de más, en busca de la diferencia, sólo llegadas, bien controladas por los defensores y en su caso por el portero.
Se consumieron los primeros 45 minutos las cosas seguían igual, inició la parte complementaria, con intentos de llegas, más por individualidades que por jugadas elaboradas. Se consumaron los 90 minutos del tiempo reglamentario, con el cero-cero.
TIEMPOS EXTRAS
Vinieron los tiempos extras, y los jóvenes de El Árbol empezaron ejercer presión con jugadas elaboradas y llegadas a la portería, pero sin poder concretar.
Pero cuando más concentrados estaban a la ofensiva, vino un contragolpe por la izquierda, ya sobre la línea de meta centro para la llegada de Hugo Chavarría, quien solo chocó el balón al fondo de las redes, cuando se jugaba los siete minutos del primer tiempo extra.
Para el segundo extra, a pesar de esta lesionado, ingresó de cambio Alfredo Juárez “El Potras”, quien provocó la expulsión al fingir un golpe del central de Camacho.
Posteriormente, en el área penal, “El Potras” engañó al árbitro, quién marco penal, al dejarse caer en una jugada dividida, para que Jonatan Carrillo “ Jordy” marcada el empate 1-1, de esta manera culminó el segundo tiempo extra.
PENALES
Llegó la serie de penales, culminando 4-4, se dio paso a la muerte súbita, en donde nuevamente fallaron los tiradores de ambos equipos, se requirieron de otros tiradores, fallando el del Árbol y anotando el de Servicio Camacho, para concretar el triunfo y el título de Liga en la primera fuerza especial.
Le quedó grande la final a Jesús David Olvera, apoyado en las bandas por Juan José Flores y Fernando Zermeño.
Al término del juego, Fernando Cabrera, presidente de la Liga Pachuca, acompañado de Eduardo Gama, entregó el trofeo a Servicio Camacho, no sin antes reconocer el esfuerzo de los jugadores de ambos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí