Hidalgo Sport. Criterio. Olga León.- Los mejores motociclistas de Superbike demostraron sus habilidades en la inauguración de la temporada, que reunió a figuras estelares en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan.
Lo más relevante fue del doble triunfo de Jonathan Gómez en expertos libre, quien entabló cerrado y emocionante duelo con Bryan Almazán, ante el delirio de los asistentes.
Completó la terna exitosa Axel Castillo, en 600cc no tuvo rival y se fugó, dejando la competencia entre Bryan Almazán (segundo), César Trasviña (tercero),Edgar “Pollo” Rivera y Memo Nava, para los cinco mejores.
La más reñida del día y para muchos la mejor fue la prueba de 1000 cc, donde Pablo Villanueva y Arturo Iván Muñoz, hicieron gala de sus habilidades desde el arranque hasta la bandera de cuadros, tercero meritorio para Germán Becerril, completando los cinco mejores Julio Ricardo García y Román Contreras.
Hugo Pérez triunfó en novatos, seguido de su hermano José y tercero Ulises Muñoz; completando la quinteta exitosa Óscar Piña, y Cuauhtémoc Márquez.
Cabe mencionar a la simpática Elain Figueroa, que terminó el “top ten” en una parrilla de 33 varones.
Gerardo Gabián superó por dos segundos a Brandon Arellano, en otra emocionante competencia destinada a principiantes, completó el podium Mario Pacheco y enseguida arribaron Juan Macip y Alexis González.
Todos los triunfadores recibieron preseas de Boutique AVL, 400 cc, Moto Kikel, Zarco y Corona. La segunda etapa de cinco será en Tulancingo el 17 de marzo.